Aprehenden a hombre ebrio que impactó vehículo contra una casa

E-mail Compartir

Carabineros de la Tenencia Los Jazmines, detuvieron a un hombre (M.A.C.B.) que, en estado de ebriedad, impactó su vehículo contra una vivienda del sector Champullo.

Según la información policial , cuando los carabineros llegaron al lugar, el hombre ebrio se encontraba fuera del vehículo, mientras que el auto estaba al interior del primer piso de la vivienda. El conductor resultó con lesiones leves y no hubo heridos en la casa. Información fue derivada a la Fiscalía.

Dan facilidades para denunciar violencia de género en cuarentena

E-mail Compartir

La seremi de la Mujer y la Equidad de Género, Yalili Garay, junto a la directora de SernamEG Los Ríos, Waleska Fehrmann, reiteraron que existen facilidades para denunciar violencia de género, aunque todas las comunas de la región estén en cuarentena. Dijeron que se mantiene vigente el instructivo que permite a todas las mujeres acudir a la comisaría más cercana a realizar denuncias o pedir ayuda, incluso en horario de toque de queda. Además, del Whatsapp +569 9700 7000 y el fono 1455, que funcionan 24 horas.

Sujeto que robó y agredió a un taxista en La Unión quedó detenido

E-mail Compartir

En prisión preventiva quedó un hombre que, la noche del viernes, robó y agredió a un taxista en el sector Cudico de la comuna de La Unión.

Según informó el fiscal Raúl Suárez, el sujeto, que era pasajero del vehículo, amenazó al conductor con una cortaplumas, obligándolo a bajar del taxi. Tras el hecho, el afectado informó a carabineros de la Tercera Comisaría de lo sucedido, quienes lograron detener al sujeto minutos después, mientras aún estaba al interior del auto.