PrimeraPersona

Paulina Haverbeck Presidenta CCH Valdivia Subdirector Médico del SSV
E-mail Compartir

"En general, no hemos dimensionado lo que significa esta pandemia y el tremendo cambio cultural que se está generando..."

"Pese a estos inconvenientes actuales, la construcción es un sector que aporta a la reactivación económica de la región..."

"(es necesario entender) que si las personas no se cuidan, el sistema hospitalario se verá cada vez más sobre demandado..."

Una semana en números

E-mail Compartir

400 participantes de Chile, Argentina, España y México asistieron al congreso sobre el futuro de la industria cervecera. La actividad fue online, convocada por la Agencia de Sustentabilidad y Cambio Climático.

755 mil kilos de cerezas producidos en Los Ríos fueron exportados a mercados de Asia y Europa durante el verano pasado. La cifra es alta, pese a las restricciones impuestas por China a los ingresos de frutas desde Chile.

Jueves 25 de marzo de 2021

E-mail Compartir

En un contenedor acondicionado como oficina y ubicado junto a la Junta Vecinal del sector La Estancia en Guacamayo, Valdivia, volverá a funcionar el Centro de Atención Inmediata, CAI, de Carabineros. El recinto, que comenzó a operar en agosto de 2018, había sido cerrado en enero pasado. Ahora fue repuesto a petición de la comunidad, con el objetivo de contar constantemente con presencia policial en el área.