Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años| 29 de marzo de 1991

Terranova confirmó construcción en Corral

La Empresa Forestal Terranova confirmó la construcción de un puerto en Corral con un sitio de atraque para el transporte de material de exportación, que actualmente debe salir por Puerto Montt o Coronel. La inversión es de 9,3 millones de dólares y el gerente Jorge Uribe señaló que contarían con apoyo de capitales suecos.

20 años| 29 de marzo de 2001

29 detenidos en protesta por Semana Mechona

E-mail Compartir

Tras la suspensión de la Semana Mechona hubo incidentes que terminaron con 29 estudiantes detenidos. Además ayer se conoció sobre la violación de una estudiante y el atropello de otro en el campus Miraflores. El rector y las autoridades académicas anunciaron acciones legales en contra de quienes resulten responsables.

10 años| 29 de marzo de 2011

Diputado Roberto Delmastro renunció a RN

E-mail Compartir

El diputado Roberto Delmastro renunció a su militancia en Renovación Nacional, tras su desacuerdo por designación de Carlos Larraín como reemplazante de Andrés Allamand, quien dejó su cargo de senador y para ser Ministro de Defensa. Delmastro envió una carta a la dirigencia de RN, pero "nunca respondieron", dijo.

Frases

E-mail Compartir

"Condenamos este ataque cobarde y la violencia terrorista que pretende impedir la libertad de informar y la paz en la zona…"

Ministro Jaime BellolioPor ataque a equipo de prensa TVN

"TVN ejercerá las acciones que, en su calidad de víctima del grave delito cometido, le corresponden…"

Comunicado TVNPor ataque a equipo de prensa