PUNTERO

Alexis ingresó a los 76 minutos en victoria del Inter en Italia

E-mail Compartir

El líder Inter de Milán sigue firme en Italia. El elenco "nerazzurro" derrotó este miércoles por 2-1 al Sassuolo y con este nuevo triunfo, llegó a 71 puntos y le sacó 11 unidades de ventaja al escolta Milan.

En este apretado compromiso, Alexis Sánchez ingresó a los 76 minutos y a los 89' tuvo una clara chance para anotar el tercero de su equipo, pero falló al intentar convertir de "picotón".

El Inter consiguió una gran ventaja, considerando que quedan solo nueve fechas.

TENIS

Daniela Seguel tras un nuevo ascenso en el ranking de la WTA

E-mail Compartir

Tras superar de gran manera la qualy, Daniela Seguel (213°) consiguió un triunfazo en la primera ronda del WTA 250 de Bogotá. La tenista chilena venció a Clara Tauson (102°) por un duro 3-6, 6-3 y 6-2 en cerca de dos horas y 30 minutos de juego. Seguel, con lo hecho hasta el momento, escalará desde el puesto 213° del mundo hasta cerca del casillero 194°. Ahora, en la segunda ronda del certamen colombiano, la chilena enfrentará este jueves a la francesa Harmony Tan (190°).

CHAMPIONS

PSG logró un triunfazo ante el Bakern Munich como visitante

E-mail Compartir

Bayern y PSG no defraudaron y dieron espectáculo en una de las llaves más prometedoras de los cuartos de final de la Champions League. Y la ida fue para los franceses. Fue un golpe, pues ganaron 3-2 en Alemania en un verdadero partidazo. Ahora todo se definirá en París la próxima semana. El PSG ganaba 0-2, pero el Bayern despertó y lo empató. Sin embargo, un golazo de Kylian Mbappé, a los 68', sentenció el triunfo de los visitantes.