Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 8 de abril de 1991

Equipo Uach pasó a final de Torneo de Campeones

El equipo de fútbol de la Universidad Austral de Chile empató a dos con Bancario en un polémico partido, tras el cual pasó a las finales del Campeonato Regional de Clubes Campeones. Joel Pailamilla y Eduardo Díaz fueron los autores de los tantos para la Uach. Ahora los valdivianos definirán la copa con Unión Juvenil de Achao.

20 años | 8 de abril de 2001

Firmaron un convenio binacional de cooperación

E-mail Compartir

Un convenio de colaboración económica y social público-privada binacional firmaron la Provincia de Valdivia y San Martín de Los Andes. Oficializaron el intendente argentino Sergio Schroh; el presidente de Codeproval Guillermo Schwarzenberg; los alcaldes Bernardo Berger (Valdivia) y Alejandro Koehler (Panguipulli).

10 años | 8 de abril de 2011

Premio Nacional de Ciencias inauguró Año Explora

E-mail Compartir

Con la charla "Calcio, un elemento fundamental para la vida", dictada por la Premio Nacional de Ciencias Cecilia Hidalgo, fue inaugurado ayer el Año Explora en Los Ríos. La actividad se desarrolló en el Aula Magna de la Uach, con asistencia de estudiantes de 15 colegios. Actividad es parte del Año de las Mujeres en Ciencias.

Frases

E-mail Compartir

"Si se aumenta mucho los exámenes donde hay gente que circula más, se distorsiona el porcentaje de positividad de los PCR"

Dra. María Soledad BarríaSobre "búsqueda activa"

"El aislamiento también es algo que se ha mantenido como punto débil…"

Dra. Francisca Crispi — Dirigenta Colegio Médico