La pandemia a tres semanas de las elecciones

E-mail Compartir

Para el 15 y 16 de mayo fue aplazada la elección de constituyentes, gobernadores regionales, alcaldes y concejales. En el plebiscito del 2020 participó el 51% del padrón electoral. El 2 de octubre, tres semanas antes, Chile tenía 466.590 casos de covid-19. A tres semanas de los próximos comicios hay más de 1,1 millones de infectados. Esta es la comparación de cifras covid entre ambas fechas.

Positividad

PrimeraPersona

E-mail Compartir

"Ahora es importante que en fase 2 no se inicien clases presenciales en los colegios, ni se abran los gimnasios o casinos..."

Por paso de Valdivia a Fase 2 "Lo que nosotros necesitamos son permisos colectivos para poder desplazarnos a nuestros negocios y bodegas ..."

Por confusión con permisos

"La Casa Anwandter es sin duda un referente sobre la arquitectura del período de la colonización alemana..."

Viernes 23 de abril de 2021

E-mail Compartir

Un 77% de las personas que realizan teletrabajo en Los Ríos afirma que sus jornadas laborales han aumentado en los últimos meses, debido a su permanencia en sus hogares. Además, un 55% de las mujeres con empleos a distancia indica que, además de sus tareas profesionales, deben hacerse cargo de las funciones domésticas. Las cifras corresponden a un estudio dado a conocer por la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad San Sebastián sede Valdivia.