Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 15 de mayo de 1991

"Unión y Protección de Señoras" cumple 86 años

La Sociedad de Socorros Mutuos "Unión y Protección de Señoras" cumple 86 años de existencia. Fue fundada el 15 de mayo de 1905 por Santos O. de Labbé . Actualmente es liderada por Lidia Leiva, María Solís, Safira Reinoso, María Vargas, Teresa Núñez, Ema Castro, Dolores Arias, Miriam Dalioso y Verónica Monsalve.

20 años | 15 de mayo de 2001

Rectoría y académicos de la Uach firman acuerdo

E-mail Compartir

La rectoría de la Universidad Austral y la Asociación Gremial de Académicos, Aga, firmaron un acuerdo sobre reajustes salariales y condiciones laborales, luego de una larga negociación que comenzó hace dos meses e incluyó un plebiscito en el cual participaron 400 docentes y rechazaron la primera oferta de la universidad.

10 años | 15 de mayo de 2011

Juan Gabriel Valdés fija domicilio en Los Ríos

E-mail Compartir

El ex canciller Juan Gabriel Valdés fijó su residencia en Valdivia y confirmó los rumores que circulaban hace varias semanas en la ciudad, respecto de su posible interés en competir por un puesto al Senado en representación de la región. "Estoy interesado en vivir aquí y contribuir al desarrollo de esta zona", dijo Valdés.

Frases

E-mail Compartir

"De gran importancia es también recuperar la política. No es bueno que esta actividad esté convertida en un campo de batalla…"

Ex Presidente Eduardo FreiPor elecciones

"Miro con mucha esperanza…confío en lo que el pueblo de Chile es capaz de conseguir…"

Ex Presidenta Michelle Bachelet Por elecciones