Participantes de los talleres

E-mail Compartir

En esta iniciativa hay 26 jóvenes inscritos. Fernanda González es una de ellas. "Mis expectativas del curso son poder aclarar mis ideas respecto a cómo poder emprender, encontrar una guía en cuanto a la orientación de documentos y esas cosas. Espero poder rescatar lo mejor de esta oportunidad y de las herramientas que nos puedan otorgar en el proceso", afirmó.

USS presentó catálogo digital de emprendimiento e innovación

E-mail Compartir

La sede Valdivia de la USS presentó el proyecto de Recursos Digitales Innovakit, que busca generar un repositorio con herramientas de innovación y emprendimiento destinadas a estudiantes, egresados, profesores y emprendedores. Fue desarrollado por la dirección de Innovación y Emprendimiento de la USS, dependiente de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio y Proyectos Institucionales. Para ingresar al contenido se puede hacer a través del sitio www.uss.cl/diee/innovakit/

Entregaron comodatos a dos organizaciones de Santa Rosa Chica

E-mail Compartir

La Municipalidad de Paillaco entregó en comodato dos importantes espacios de la ex Escuela Rural El Esfuerzo en el sector de Santa Rosa Chica.

La primera fue la junta de vecinos del lugar, que recibió un retazo de 0,6 hectáreas que consideran el edificio de la antigua escuela; en tanto, el Comité de Agua Potable Rural (APR) del mismo sector consiguió un retazo de 1.600 metros cuadrados, que incluyen un pozo de agua potable en su interior.