Scaloni: "Chile tuvo el penal y nada más"

E-mail Compartir

El entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, afirmó que su equipo mereció ganar el partido ante Chile. Según su opinión, la Albiceleste "generó un montón, no sé cuántos tiros y llegadas bastante más que lo que dice el resultado, pero lo que cuenta es meterla adentro y no la metimos. Ellos consiguieron el penal, nada más (...) las dos contras que nos generaron fueron de saque de córner nuestro y no es porque el equipo esté parado mal tácticamente. No creo que hayamos sufrido por eso".

Paraguay lo dio vuelta ante Bolivia

E-mail Compartir

Con Uruguay libre en el Grupo A, anoche completaron la jornada las selecciones de Paraguay y Bolivia. Los altiplánicos comenzaron poniéndose en ventaja a los 9 minutos con gol de Erwin Saavedra, de penal, pero los guaraníes dieron vuelta el resultado hasta conseguir un tranquilizador 3-1, con tantos de Alejandro Romero (minuto 62) y Ángel Romero (65' y 80'), en dos ocasiones. En Bolivia fue expulsado Jaume Cuéllar (54') Paraguay lidera el grupo con 3 puntos, luego están Chile y Argentina y sin unidades quedó Bolivia.

Sebastián Beccacece recluta a Lucas Barrios y va por Marcelo Díaz

E-mail Compartir

El exdelantero de Colo Colo Lucas Barrios, fue anunciado como nuevo refuerzo de Defensa y Justicia. Allí "La Pantera", quien viene de defender a Gimnasia y Esgrima de la Plata, será dirigido por el ex DT de la "U", Sebastián Beccacece, quien también está interesado en reclutar al chileno Marcelo Díaz, hoy en Racing.

Betis de Bravo y Pellegrini intentaría vender a sus figuras para reforzarse

E-mail Compartir

El Real Betis de Manuel Pellegrini, pese a que anunció la reciente incorporación del arquero Rui Silva y del lateral Youssouf Sabaly (en la foto), según medios locales estaría buscando hacer caja e intentando vender a sus dos grandes figuras; Nabil Fekir y Borja Iglesias, para poder traer nuevos refuerzos y así potenciarse de cara a su participación en la Europa League.