SIP y Labocar de investigan el incendio de galpón en Panguipulli

E-mail Compartir

El fiscal (s) de Panguipulli, Sebastián Prokurica, confirmó que la SIP y el Labocar de Carabineros investigan el incendio de un galpón en dicha comuna: "Se trata de un incendio ocurrido en horas de la noche, respecto de un inmueble de aproximadamente de 10 por 5 metros de tamaño. Es un inmueble no habitado destinado a almacenar elementos. Esto fue en un sector rural, apartado de poblaciones y como señalé anteriormente se trata de un inmueble no habitado. El incendio no conllevó peligro para las personas".

Dos lesionados dejó accidente en la ruta que une Los Lagos con Panguipulli

E-mail Compartir

Dos personas fueron derivadas a la Urgencia del Hospital Padre Bernabé de Lucerna, luego de volcar el automóvil en que transitaban a un costado de la ruta T-39 que conecta a Panguipulli con Los Lagos y a metros de Villa Palguín.

De acuerdo a lo informado por Eldiariopanguipulli.cl, cerca de las 23.30 horas se activó un llamado de comandancia, debido a que Carabineros solicitó la intervención de los rescatistas de Bomberos. El fuerte impacto provocó que el motor del vehículo saliera expulsado.

Río Bueno: fuego arrasó galpón que almacenaba bolos y fardos de pasto

E-mail Compartir

Un incendio que dejó pérdidas totales afectó a un galpón lleno de fardos de pasto en el sector de Cayurruca, en la comuna de Río Bueno. A la emergencia concurrieron unidades de la Segunda, Cuarta y Quinta Compañías de Bomberos de Río Bueno, más la Segunda Compañía de Crucero. Bomberos encontró el incendio en fase de libre combustión, lo que dificultó las labores de extinción. Se estima que en el lugar se almacenaban alrededor de 1.000 fardos y 50 bolos de pasto.