Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 4 de julio de 1991

Llega señal de Megavisión, primer canal privado de TV

Desde este viernes comenzarán las transmisiones de Megavisión en la Provincia de Valdivia, a través de una antena que está siendo instalada en el cerro Buenaventura por personal técnico de la estación televisiva, creada en 1990 como el primer canal de televisión privado de Chile . La señal podrá verse a través del canal 8.

20 años | 4 de julio de 2001

Vecinos protestan por proyecto mal realizado

E-mail Compartir

Vecinos de la Población Mundaca de La Unión protestaron contra el alcalde porque aseguran que no han recibo aportes destinados por Fosis y el Gobierno Regional para construir un muro de contención que ayude a proteger las casas ubicadas entre el cerro y el río Radimadi. Debe contener los derrumbes en el área.

10 años | 4 de julio de 2011

Seremi dice que cambios son constitucionales

E-mail Compartir

El seremi de Educación Carlos Crot lamentó que continúen la manifestaciones estudiantiles y tomas de colegios que han interrumpido las clases en la región. Señaló que muchas de las demandas de los jóvenes son temas que requieren cambios constitucionales y que deben ser solicitados a través de los parlamentarios al Congreso.

Frases

E-mail Compartir

"Confiemos en nosotros, confiemos en la democracia. Vivamos este gran momento republicano con responsabilidad y merecido orgullo…"

Ex Presidenta Michelle Bachelet

"Todos podrán llegar hasta un perímetro a dos cuadras del ex Congreso…"

Intendente Felipe GuevaraPor marcha por Convención