Retorno a sus domicilios

E-mail Compartir

Luego de dos meses fuera de sus residencias, las 23 familias del condominio afectadas por la situación de emergencia, pudieron regresar a sus departamentos a finales de junio, en tres grupos. Según afirma el dirigente Jaime Gallardo, el retorno fue tranquilo y, transcurrido ya un mes del traslado, hasta no han tenido mayores problemas.

La búsqueda de César Jaramillo se extendió al lago Maihue en Futrono

E-mail Compartir

La búsqueda de César Leonel Jaramillo Chocano de 57 años, se extendió en la jornada de ayer en los alrededores y también varios metros de profundidad en el lago Maihue en Futrono; pero los resultados no fueron los esperados. Cabe recordar que el hombre se encuentra desaparecido desde el pasado 26 de julio, jornada en la que salió de su casa para ir a pescar al río Blanco, pero no regresó a su domicilio.

Hombre de 39 años murió mientras cortaba arbustos en su domicilio

E-mail Compartir

Un hombre de 39 años, identificado como Patricio Humberto Fuentes Benavente, falleció en la tarde de ayer tras ser aplastado por un arbusto al interior de su domicilio en el sector Chanco de la comuna de Los Lagos. Según información policial, la víctima se encontraba en faenas de cortar árboles y arbustos en su hogar, y en circunstancias que son investigadas por la SIP de Carabineros, uno de estos cayó sobre él, causándole la muerte en el lugar.