Eriksen visitó entrenamiento del Inter y Vidal le dedicó mensaje

E-mail Compartir

El danés Christian Eriksen, volante del Inter de Milán, regresó ayer al centro deportivo del club lombardo tras haberse desplomado en un partido de su selección por la Eurocopa a causa de una falla cardiaca. En la cancha saludó a sus compañeros y Arturo Vidal le dedicó un mensaje: "Feliz de verte bien, hermano".

Hugo Maradona, hermano de Diego, se postulará en elecciones de Nápoles

E-mail Compartir

Hugo Maradona, uno de los hermanos del astro argentino fallecido en 2020, anunció que se presentará a las elecciones municipales de Nápoles en octubre. "Me han propuesto esto para ayudar a los niños y lo hago con mucha felicidad. No hablo de política, solo de fútbol y de dar a los niños felicidad a través del fútbol", dijo en el estadio que lleva el nombre de su hermano.

FÚTBOL AMERICANO

Sammis Reyes y su odisea fueron portada de Sports Illustrated

E-mail Compartir

La revista Sports Ilustrated le dedicó su portada de ayer y un completo informe a Sammis Reyes, quien está muy cerca de transformare en el primer chileno en jugar fútbol americano en la NFL.

"Sammis Reyes y el camino nunca usado", dice el encabezado de la nota que destaca la historia de vida del ex jugador de básquetbol y ahora reconvertido en miembro del Washington Football Team.

POLÉMICA

La FIFA le pidió a Uruguay que retire dos estrellas de su camiseta

E-mail Compartir

La FIFA le pidió a la marca deportiva Puma que retire de la camiseta de la selección uruguaya dos de las estrellas que lleva junto al escudo y que simbolizan los oros alcanzados en los Juegos Olímpicos de 1924 y 1928. De acuerdo al organismo solo deben ir las de los campeonatos mundiales de 1930 y 1950. La solicitud ha generado reacciones como la de Sebastián Abréu: "La historia se manda y se respeta".