La Unión: llaman a denunciar la violencia

E-mail Compartir

En la Plaza de la Concordia de LaUnión, Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la Tercera Comisaría y personal del Programa de Prevención de Violencia del Sernameg, entregaron información para denunciar casos de violencia intrafamiliar.


Fotonoticia

Pérdidas totales dejó incendio en el sector Las Quemas de Futrono

E-mail Compartir

Pérdidas totales dejó un incendio registrado la madrugada de este viernes en una vivienda de material ligero ubicada en el sector rural de Las Quemas, en la comuna de Futrono. Según lo informado por Diariofutrono.cl, al momento de siniestro la casa se encontraba sin moradores, razón por la cual no hubo personas lesionadas. A la emergencia acudieron voluntarios de la Primera y Segunda compañías de Bomberos de Futrono.

Coyhaiquino internado en el HBV pide donante de plaquetas

E-mail Compartir

A través de redes sociales, un vecino de la comuna de Coyhaique, región de Aysén, realizó un llamado público para solicitar un donante de plaquetas debido a su delicada condición de salud. En el mensaje manifiesta que "Necesito donante de plaquetas acá en el Hospital de Valdivia. Soy de Coyhaique y me diagnosticaron leucemia meliode aguda hace 3 meses y no tengo a nadie acá. Mi nombre es Pedro Fuentealba Navarrete, tengo 48 años y mi rut 9.957.848-3. Mi teléfono es el 993580293".