Hasta el domingo habrá lluvias

E-mail Compartir

El pronóstico para los próximos días en la región de Los Ríos, según informa la Dirección Meteorológica de Chile, indica lluvias hasta el domingo 22 de agosto en cada una de las comunas. El servicio pronostica que durante esta jornada en Valdivia caerán 33 mm., en Panguipulli serán 30 mms., mientras que Corral será la comuna más afectada con 44 mm. de agua caída. Respecto a los vientos, habrán ráfagas entre 20 y 60 kilómetros por hora.

Detienen a dos adultos por delito de abigeato en Futrono

E-mail Compartir

Dos adultos fueron detenidos por el delito de robo de animales y receptación, ilícito cometido en el fundo agrícola Santa Isabel, en Futrono. La detención fue realizada por Carabineros de la Patrulla Antiabigeato de El Ranco, quienes señalaron que uno de los imputados, D.C.F. (24), mantenía el vacuno faenado en su domicilio en Nontuelá, mientras que la persona que compró parte de la carne, también fue detenida por comprar el producto. Ambos quedaron apercibidos y a la espera de una citación.

Cuatro pescadores desaparecidos en Lebu fueron hallados en Corral

E-mail Compartir

En Corral fueron encontrados los cuatro pescadores que habían desaparecido con su embarcación el pasado 12 de agosto, en la localidad de Lebu, en la región del Biobío.La información fue confirmada por personal de la Armada en la comuna puerto, quienes hallaron la nave y a las personas a 18 millas náuticas de la costa corraleña, durante la madrugada de ayer. Asimismo, explicaron que los pescadores sufrieron la descarga de batería de su embarcación, además de señalar que todos estaban en buenas condiciones.