Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 3 de septiembre de 1991

Futbolista estará cuatro meses fuera de canchas

Cuatro meses fuera de las canchas deberá pasar el futbolista de Deportes Valdivia Hugo Astorga, quien sufrió la fractura de peroné luego de ser víctima de una falta en el partido disputado ante Curicó. El deportista deberá ser operado hoy en el hospital de Valdivia. Recibirá el apoyo y atención del médico Alejandro Caro.

20 años | 3 de septiembre de 2001

Presidente Ricardo Lagos se abre a crear regiones

E-mail Compartir

El Presidente Ricardo Lagos anunció que este mes será enviado al Congreso el proyecto de modificación constitucional que permitiría la creación de nuevas regiones. "Valdivia tiene las mismas posibilidades de otras zonas, pero es algo que debe resolverse democráticamente, no por una varita mágica de la autoridad".

10 años | 3 de septiembre de 2011

Pesar por Felipe Cubillos y Felipe Camiroaga

E-mail Compartir

Profundo impacto causó en Los Ríos la desaparición de Felipe Camiroaga y Felipe Cubillos. Ambos formaban parte de los 21 ocupantes de un avión Fach que cayó en las cercanías de la isla de Juan Fernández. El intendente Juan Andrés Varas recordó que Cubillos estuvo hace pocos días en Valdivia en una actividad del Injuv.

Frases

E-mail Compartir

"Tenemos muchas facultades y las vamos a ejercer…"

Ministro Rodrigo Cerda

"La incertidumbre es uno de varios factores que pueden generan viento en contra para las inversiones en los próximos dos años…"

Presidente Bco.Central Mario MarcelPor IPOM de septiembre