Actividades en la región de Los Ríos

E-mail Compartir

En sus dos jornadas en la región, Juan Manuel Ready encabezó la ceremonia de primera piedra para la reposición del jardín San José de Mariquina, proyecto que involucra una inversión de $800 millones. También inauguró el mejoramiento del jardín Amanecer del Sol en Valdivia, obra que tuvo un costo de $241 millones; y además visitó las obras de reposición del jardín Blancanieves de La Unión, iniciativa que contempla una inversión de $800 millones. También sostuvo una reunión con directoras de toda la región.

Municipalidad de Valdivia difunde video sobre lengua de señas chilena

E-mail Compartir

Por medio de cinco videos educativos, el Programa de Inclusión Social de la Municipalidad de Valdivia busca educar a los vecinos y vecinas sobre conceptos básicos en lengua de señas chilena y con ello facilitar la comunicación inicial con la comunidad sorda. Las cápsulas informativas consideran entre sus temáticas el abecedario dactilológico, días de la semana, lugares de Valdivia, y departamentos municipales, los que están siendo difundidos en las redes sociales municipales y en ValdiviaTV.

Sence abrió 18 cursos en línea sin costo: "Mujeres en Finanzas"

E-mail Compartir

Con el objetivo de apoyar y promover la participación femenina en el mundo financiero, Sence abrió 18 cursos gratuitos en línea denominados "Mujeres en Finanzas". Entre los cursos ofrecidos se destacan: analista financiero, formulación y evaluación de proyectos, analista de big data, relaciones comerciales, y estrategias de marketing online, entre otros. El mecanismo de acceso para las inscripciones será a través de un banner alojado en el sitio web www.mujeresenfinanzas.com.