GOLF

Guillermo Pereira regresa a los links en el Sanderson Farms

E-mail Compartir

Tras terminar tercero en el Fortinet Championship, el golfista chileno Guillermo Pereira (82°), quien pasa por el mejor momento de su carrera, ahora se prepara para disputar su segundo torneo de la temporada 2021-2022 del PGA Tour.

Desde hoy, "Mito" competirá en el Sanderson Farms Championship, certamen que entrega 500 puntos y reparte siete millones de dólares. Para su estreno ya tiene horario y estará en el grupo de salida junto a Hayden Buckley y Jared Wolfe.

FILIPINO

Adiós a un ídolo: Manny Pacquiao anunció su retiro del boxeo

E-mail Compartir

El ícono y leyenda filipina del boxeo, Manny Pacquiao, el único ganador de doce títulos mundiales en ocho categorías diferentes, anunció su retiro del ring, diez días después de postularse como candidato presidencial en las elecciones de 2022. "A los mejores fans y al mejor deporte del mundo, ¡gracias! Gracias a todos por los maravillosos recuerdos", escribió Pacquiao, de 42 años, en su cuenta de Twitter en la que también compartió un video de despedida de 14 minutos.

FINANCIAMIENTO

Deporte chileno tendrá el mayor presupuesto de su historia

E-mail Compartir

Crecen los aportes para el deporte chileno. El Ministerio del Deporte recibirá en 2022 un 55,2% más de recursos, según la Ley de Presupuesto del próximo año. La cartera contará con $247.907.287.000 y será la más grande de la historia. "Este fuerte impulso está destinado al financiamiento de la infraestructura de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de 2023", sostuvo la directora de Presupuestos, Cristina Torres.