Entrega en octubre

E-mail Compartir

Felipe Porflit indicó que el Plan de Acción "lo debemos entregar en octubre al Ministerio del Medio Ambiente, para que sea revisado y así obtener la pre-acreditación. Después de esto debemos implementar el plan en un período de 12 meses. Una vez concluido este proceso y evaluado nuevamente por Medio Ambiente, estaríamos listo para obtener el Sello Verde para el servicio.

Feria Laboral en Línea del Sence dispone de 203 puestos de trabajo

E-mail Compartir

Hasta las 23:59 hrs. del viernes 1 de octubre se podrá postular a los 203 puestos de trabajos (enfocados principalmente en construcción, comercio, turismo, servicios y el sector agrícola), todos exclusivos para la Región de Los Ríos en la Feria Laboral en Línea disponible en www.sence.cl.

"Esta feria busca generar un punto de encuentro virtual entre las personas que buscan trabajo y las empresas que buscan trabajadores", explicó el director del Sence Los Ríos, Rafael Foradori.

Municipalidad de Lanco realizó seminario de reactivación

E-mail Compartir

Con el propósito de brindar herramientas a los actores del rubro del turismo, la Municipalidad de Lanco -a través de la Omdel- desarrolló el seminario "Desafíos y oportunidades para la reactivación económica".

La instancia contó con las exposiciones del profesor a cargo de la Carrera de Turismo del Colegio Bernardo Felmer, Erick Ortiz: "Generación de experiencias turísticas"; Víctor Huaiquimilla, socio fundador de la Aldea Lahuan; y Christian Naglieri con "Gestión participativa del desarrollo turístico local".

Estudiantes de Paillaco conocieron labor de escuela agroecológica

E-mail Compartir

La Estrategia de Desarrollo Local Inclusivo realizó un taller de Habilidades para la Vida, con enfoque agroecológico, en el cual participaron niños, niñas y adolescentes de la Escuela Roberto Ojeda Torres de Reumén y del Colegio Celipras de Paillaco.

La jornada se realizó en la Escuela Agroecológica de Lumaco, donde los encargados del recinto enseñaron técnicas de almácigo a los estudiantes y entregaron maceteros con semillas.