Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 1 de octubre de 1991

Gran incendio destruyó Fundación Mi Casa

Un incendio de grandes dimensiones destruyó el internado de Fundación Mi Casa en Angachilla, dejando sin dormitorios y talleres a los niños que residen en el hogar. El fuego comenzó a las 10.45 horas, cuando los menores estaban en sus colegios, de modo que no hubo lesionados, pero sí pérdidas superiores a los 2 millones de pesos.

20 años | 1 de octubre de 2001

Ex Presidente Aylwin dice no a crear más regiones

E-mail Compartir

El ex Mandatario y actual presidente de la Democracia Cristiana Patricio Aylwin levantó polémica al señalar que no es conveniente la creación de nuevas regiones en el territorio nacional y que la administración del país debe quedarse tal como estaba en 1989. El senador Valdés dijo que Aylwin hablaba "a título personal".

10 años | 1 de octubre de 2011

Estudio revela pesimismo frente al futuro económico

E-mail Compartir

Un estudio realizado por la USS y la Consultora Caleu reveló que la mayoría de los habitantes de Los Ríos se mantiene con un profundo pesimismo frente al futuro económico de la zona, en particular por el desempleo. Un 35% creen que habrá más cesantía; un 48% que se mantendrá similar a lo actual y un 17% piensa que bajará.

Frases

E-mail Compartir

"Lo más importante es mejorar las pensiones, pero no dejar que el fruto de nuestro trabajo lo tomen políticos irresponsables…"

Candidato Sebastián Sichel — Por futuro de las AFP

"Es un despojo absoluto a las reglas del juego…"

Juan Sutil — Presidente de la CPC

Por adelanto a rentas vitalicias