Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 4 de octubre de 1991

Ministro de Hacienda llama a invertir en Corral

El ministro de Hacienda Alejandro Foxley llamó al sector privado del país a invertir en el puerto de Corral y en la industria forestal que se desarrolla en la IX y X regiones. Realizó estas afirmaciones en si presentación sobre la Hacienda Pública en la sesión de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados.

20 años | 4 de octubre de 2001

El FICV analizaron la censura cinematográfica

E-mail Compartir

Una conferencia de reflexión sobre la censura cinematográfica marcó la jornada de ayer del VIII Festival Internacional de Cine de Valdivia. En la Universidad Austral de Chile fue abordado el caso de la cinta "Bilbao", del director J.J. Bigas Luna, recientemente permitida en Chile luego de estar prohibida desde 1992.

10 años | 4 de octubre de 2011

65 familias recibieron los terrenos para sus casas

E-mail Compartir

Las 65 familias que integran los comités de Vivienda de Donald Canter y Libertad recibieron ayer los terrenos para la construcción de sus viviendas, después de varios años de lucha. La edificación se hará en la calle Alberto Blest Gana, cerca de la actual Villa Reina Sofía. Agradecieron el apoyo de la directora del Serviu Beatriz Nahuel.

Frases

E-mail Compartir

"Esto no se puede tratar de hacer zancadillas, como que todo lo que propone el Gobierno es malo y lo que proponemos nosotros es bueno…"

Candidato Gabriel BoricSobre Ley corta de Pensiones

"Ha sido el único líder nuestro que ha estado disponible para todo"

Líderes UdiTras retiro de Joaquín Lavín