Hombre de 30 años está internado en el HBV tras ser baleado en Valdivia

E-mail Compartir

Un hombre de 30 años de edad se encuentra internado en el Hospital Base de Valdivia, tras ser baleado la madrugada del pasado 2 de noviembre en el pasaje Honorino Landa 4 de la población Pablo Neruda. Según información de Carabineros, la víctima recibió impactos de balas en ambas piernas y en una de sus manos, quedando con fracturas expuestas. A pesar de lo anterior, informaron que el hombre no ha querido realizar una denuncia. La Fiscalía derivó la investigación a la Sip y Lacrim de Carabineros.

Hasta mañana se extenderán labores de búsqueda de Rigoberto Pinilla

E-mail Compartir

Por instrucción del Ministerio Público, hasta este viernes se extenderán las labores de búsqueda de Rigoberto Pinilla Urra, hombre de 65 años que desapareció el pasado 27 de septiembre en el lago Pellaifa, en Panguipulli.

En el lugar trabajan detectives de la Brigada de Homicidios Valdivia junto a personal del Departamento de Operaciones Subacuáticas de la PDI, además de la Armada y unidades especializadas de Carabineros y de Bomberos de la región.

Rescatan a joven pudú que se encontraba cerca de la ruta 5 Sur

E-mail Compartir

Carabineros de la Tenencia de Carreteras de Valdivia rescató a un joven pudú que se encontraba desorientado en las cercanías de la ruta 5 Sur, en la comuna de La Unión. El animal fue encontrado por vecinos del sector, quienes avisaron al personal policial para su rescate desde la ruta. Una vez capturado, los funcionarios se contactaron con el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), quienes los ayudaron a volver a su hábitat natural.

Cabe recordar que el pudú es una especie endémica en peligro de extinción.