Presentaron a nueva directora del Cesfam de Los Lagos

E-mail Compartir

Durante la jornada del viernes, el alcalde de Los Lagos Aldo Retamal y la directora del Departamento de Salud Municipal, la doctora Camila Gallardo, presentaron a la química farmacéutica Carmen Olmedo, como la nueva directora del Centro de Salud Familiar Tomás Rojas de Los Lagos. Las autoridades se reunieron con la profesional y los funcionarios y funcionarias del área de salud municipal. Carmen Olmedo explicó que su objetivo es seguir los lineamientos trazados por la autoridad comunal.

Trabajan para habilitar el Parque Londres en sector Huachocopihue

E-mail Compartir

Funcionarios de la Secretaría de Planificación Comunal (Secplan) de Valdivia sostuvieron una segunda reunión (la primera fue online) con un grupo de vecinos del sector Huachocopihue, para dar a conocer los avances respecto a la habilitación del Parque Londres, área verde que se encuentra con claras deficiencias para el uso recreativo. Profesionales y vecinos recorrieron el sector y elaboraron un diagnóstico que evidencia la situación del área, además de conocer la gestión vecinal de autocuidado.

Teatro Educativo de las Artes realizó intervención en Panguipulli

E-mail Compartir

Como parte de los Talleres de Mediación del Teatro Educativo de las Artes, los nuevos gestores mediadores de Panguipulli dieron inicio en la Escuela Manuel Anabalón al "Teatro en tu Escuela", instancia que busca presentar el Teatro Educativo a la comunidad, a través de personajes como Bach, Vivaldi, Romeo y Julieta.

Cerca de 180 estudiantes de 1° a 8° Básico de la Escuela Manuel Anabalón Sáez conocieron el propósito del Teatro Educativo de las Artes en la comuna.