FÚTBOL 7

Parque Saval será sede de la Copa Milo 2021 este fin de semana

E-mail Compartir

El campeonato de fútbol 7 mixto Copa Milo 2021 se realizará este fin de semana en el Parque Saval de Valdivia, con el apoyo del departamento de Deporte y Recreación de la municipalidad local.

Las inscripciones estás en pleno desarrollo y las organizaciones deportivas interesadas lo pueden hacer en www.milo.cl. Las edades de los participantes serán de 9 a 12 años, con equipos formados por siete jugadores: tres mujeres, tres hombres y uno a elección.

TERMINA EL 29

Alumnos de la UST disputan torneo de futsal en el gimnasio de Collico

E-mail Compartir

Organizado por la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) de Santo Tomás en Valdivia se realiza el campeonato de futsal, que incluye a estudiantes de las carreras de Preparador Físico y Servicio Social, tanto en damas como en varones.

La competición se desarrolla en el gimnasio de Collico, las finales están programadas para el lunes 29 de noviembre y durante su realización se ha incluído charlas de reforzamiento de los protocolos sanitarios.

FÚTBOL

Canadela juega programa triple en el Estadio Félix Gallardo

E-mail Compartir

En el Estadio Félix Gallardo continúa hoy el campeonato oficial de fútbol laboral de Valdivia. Hay programación triple: a las 18.30 horas juegan Gendarmería con Constructora Riquelme en la categoría súper senior; a las 20.15 horas Celulosa Arauco con Ejército A en senior y a las 21.15 horas Ceklulosa Arauco con Cervecería Kunstmann en la serie súper senior. El turno estará a cargo de Ejército B.