fechas a considerar

E-mail Compartir

Sábado 18 desde las 11.00 horas se realizará el concierto navideño en la Iglesia Luterana de Valdivia, en Arauco 380, con entrada liberada previa inscripción.

Miércoles 22 y jueves 23 desde las 19 horas en la Plaza de la República y en el ex Helipuerto respectivamente, se presentará el coro de niños de entre 7 y 12 años, quienes interpretarán tradicionales villancicos.

Viernes 31 a medianoche se lanzarán los tradicionales fuegos artificiales desde la Caleta El Piojo, debido a los trabajos de la Dirección de Obras Portuarias en Los Molinos.

Feria navideña con más de 100 emprendedores

E-mail Compartir

Más de 100 emprendedores ambulantes conforman la Feria Navideña de Paillaco, que hasta el viernes 24 de diciembre, de 09.00 a 21 horas, se realizará en la Plaza de la República. La presidenta de Paillaco Renovado, María Navarro, explicó que "los últimos dos años han sido difíciles para los emprendedores y comercio ambulante, por lo que estamos agradecidos de esta oportunidad única de usar como vitrina de nuestros productos el principal espacio público de la comuna ", aseguró. En la feria se pueden encontrar artesanías, juguetes, papelería, bisutería, entre otros.