Expo Navidad 2021 en el Parque Saval

E-mail Compartir

Desde hoy y hasta el sábado, de 11 a 20 horas, se extenderá la Expo Navidad 2021, iniciativa organizada por la Municipalidad de Valdivia y que congregará a 72 emprendedores de la comuna, en el Centro de Ferias del Parque Saval. En el evento, los asistentes podrán encontrar una variada oferta para regalar en esta Navidad, como chocolates, mermeladas, confituras, frutos secos y miel; juguetes de creación propia; artículos, adornos y obsequios navideños; insumos de jardín, plantas flores, semillas y hierbas medicinales.

Mañana finaliza la campaña de recolección de regalos en Uach

E-mail Compartir

"Nos unimos por la niñez" es el nombre de la campaña solidaria impulsada por la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Austral de Chile, iniciativa que busca reunir y distribuir libros y juguetes nuevos para niños de entre 0 y 14 años, del sector Norte Grande de Valdivia.

Los aportes serán recepcionados hasta mañana en tres puntos: El Growler, ubicado en Saelzer 41, Isla Teja; Puerto Solar, en el sector costanera de Valdivia, ex Barrio Flotante; y la Heladería Cioccolato Valdivia, ubicada en O'Higgins 396.

Alumnas de Enfermería UST reúnen juguetes y alimentos

E-mail Compartir

Hasta el domingo 19 de diciembre, un grupo de estudiantes de Enfermería de la Universidad Santo Tomás Sede Valdivia estará recepcionando alimentos no perecibles y juguetes nuevos o usados en buen estado.

Quienes deseen colaborar, deben comunicarse entre 9 y 20 horas a los teléfonos +56964864308 y +56998791263.

Las donaciones recibidas en la campaña navideña serán entregadas a las juntas de vecinos de Valdivia, para su posterior distribución.

Fundación Las Rosas realiza cruzada para comprar camas

E-mail Compartir

La Fundación Las Rosas proyecta que solo el 15% de sus residentes recibirá una visita en Navidad. Tomando en cuenta esta realidad, desde la institución hicieron un llamado a darle un nuevo sentido a esta celebración, regalándole bienestar y comodidad a sus residentes.

Es así como a través de la campaña "Esta Navidad regala una cama clínica" están recibiendo aportes económicos para comprar camas clínicas y veladores, cuyo valor asciende a $600 mil. Los donativos se hacen a través de la página www.fundacionlasrosas.cl