TENIS

Djokovic no estaría en duelo contra Chile por la ATP Cup en Australia

E-mail Compartir

Comenzó la cuenta regresiva para el inicio de la temporada 2022 del tenis, pues la próxima semana arrancará todo con la ATP Cup, donde Chile se estrenará frente a España por el Grupo A, que completan Noruega y la Serbia de Novak Djokovic, N° 1 del mundo. Sin embargo, "Nole" no disputaría el certamen que se jugará en Sidney.

Así, Serbia tendría que afrontar la competencia con Dusan Lajovic (33°), quien enfrentaría a Cristian Garin (17°) y Filip Krajinovic (42°) como singlistas.

MEDIOCAMPISTA

Diego Buonanotte recibe millonaria oferta para jugar en equipo boliviano

E-mail Compartir

La renovación de Diego Buonanotte en la UC sigue complicada. Si bien en Cruzados son optimistas, la oferta económica que le hicieron desde el club no le gustó al jugador. El "Enano" podría ir al extranjero. Según El Mercurio, "la más concreta y real es de Bolivia, del Royal Pari, elenco que terminó en la quinta posición del torneo local y sacó pasajes a la Copa Sudamericana de 2022, que tienta al jugador con US$ 25 mil dólares mensuales por dos temporadas".

EN PRIMERA

Colo Colo anunció a Zavala y renovó con Bryan Soto y Leonardo Gil

E-mail Compartir

Colo Colo se vistió de "Viejito Pascuero" y le entregó varias buenas noticias a sus hinchas, en pleno mercado de fichajes.

Tras varios días de incertidumbre, el Cacique pudo oficializar al Cristián Zavala, ex Melipilla, como su primer refuerzo para 2022.

También confirmó dos importantes renovaciones. La primera es la del joven volante Bryan Soto y la segunda es el mediocampista Leonardo Gil.