Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 10 de enero de 1992

Estados Unidos y Japón firman histórico acuerdo

El Presidente de Estados Unidos George Bush y el primer ministro de Japón Kiochi Miyazawa, firmaron la "Declaración de Tokyo", que los compromete a construir una sociedad global encaminada a la paz, prosperidad y el desarrollo internacional, con miras al siglo XXI. Se firma en marco del 50º aniversario del ataque a Pearl Harbor.

20 años | 10 de enero de 2002

Orquesta Infantil ofreció concierto en la plaza

E-mail Compartir

En la Plaza de la República de Valdivia se efectuó el concierto de la Orquesta Infantil de la Quinta Región, que participa en el Campamento Musical de la Isla de Mancera, actividad que reúne a niños y jóvenes intérpretes llegados desde todo el país. La directora de la Orquesta, violinista Claudia Uribe, destacó la experiencia en la zona.

10 años | 10 de enero de 2012

Adultos Mayores participan en Escuela de Verano USS

E-mail Compartir

Más de 400 adultos mayores participan en los talleres organizados por la Universidad San Sebastián para el verano, que abarcan áreas de educación, actividad física, manualidades y recreación. Las clases, que se realizan por quinto año consecutivo, se extenderán por todo enero, de manera gratuita y culminarán con certificación.

Frases

E-mail Compartir

"No formaremos (el PPD) parte del gobierno ni tampoco seremos un partido de oposición. Nuestro lugar de trabajo va a ser el Parlamento…"

Senador Ricardo Lagos WeberSobre rol que jugará el PPD en elpróximo gobierno

"Hay más relajo de las medidas…"

Manuel FernándezSeremi de Salud de TarapacáPor alza en casos de covid-19