Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 17 de enero de 1992

6 empresas se presentaron a licitación por el puerto

Seis empresas presentaron licitaciones para la construcción de instalaciones en el puerto en Corral. Este tema fue uno de los analizados en un seminario con el ministro de Obras Públicas Carlos Hurtado, quien destacó la voluntad del gobierno de potenciar la cooperación público-privada en todas las obras de infraestructura nacional.

20 años | 17 de enero de 2002

Habilitan espacio para control de perros vagos

E-mail Compartir

En el sector de Guacamayo, en Valdivia, será instalada una perrera donde se dejará a todos los perros vagos que se encuentre en las calles y, cada dos días, habrá eutanasia indolora; de modo que los dueños de animales que deambulen deben acercarse rápidamente a buscar a sus mascotas. Colaboran el municipio y Servicio de Salud.

10 años | 17 de enero de 2012

Internet gratuita en plaza y la Costanera de Valdivia

E-mail Compartir

Los habitantes de Valdivia podrán acceder a internet de manera gratuita en la Plaza de la República y en la Costanera, gracias a un convenio firmado por la Municipalidad de Valdivia y la empresa Telefónica del Sur, que también incluye al Coliseo, Gil de Castro, Parque Municipal y Félix Gallardo. Comienza el día del aniversario.

Frases

E-mail Compartir

"…nuestro corazón está en la reforma. Nosotros vamos a acompañar en esto al gobierno que viene y Evópoli sí tiene que marcar diferencia".

Andrés Molina, pdte. EvópoliSobre relación con futuro gobierno

"Todas las cosas que ellos nos pidieron las incorporamos…"

Ministro Juan Carlos JobetSobre litio y futuro gobierno