902 vacunados con la cuarta dosis

E-mail Compartir

El seremi Keith Hood informó que 902 personas se han vacunado con la cuarta dosis contra el covid-19, considerando que la primera parte de esta campaña apuntó a personas con patologías y compromisos inmunológicos. Desde el jueves 20 de enero se vacunará al personal de salud y desde el 7 de febrero a los mayores de 55 años. En tanto, la cobertura de vacunación con la dosis de refuerzo alcanza al 70.3%.

Registro Civil y municipalidad atienden trámites en Santa Rosa

E-mail Compartir

El Servicio de Registro Civil llegará este miércoles a la localidad de Santa Rosa, en la comuna de Paillaco, con su oficina móvil y donde la comunidad podrá realizar diversos trámites entre las 9.30 y 13 horas. La directora de Desarrollo Comunitario, Vanessa Maldonado, agregó que el municipio apoya la intervención, ofreciendo la activación de la Clave Única, postulaciones al IFE Laboral y generación de pases de movilidad.

También se realizará mamografías pendientes.

109 familias de Los Ríos recibirán Subsidio para Sectores Medios

E-mail Compartir

Un total de 109 familias de Los Ríos fueron beneficiadas por el último llamado 2021 del Subsidio para Sectores Medios del Ministerio de Vivienda, cuyos resultados se conocieron el lunes. El seremi de Vivienda, Ignacio Vidal recordó que durante los últimos años se realizaron cuatro modificaciones a este subsidio, con el objetivo de ampliar las oportunidades de acceso a una vivienda definitiva a las familias.

El próximo llamado a postulaciones sería durante el primer semestre de 2022.