Del Potro anunció su retiro

E-mail Compartir

El tenista argentino Juan Martín del Potro anunció ayer que dejará la actividad luego de su participación en los torneos de Buenos Aires y Río de Janeiro en las próximas dos semanas. La raqueta trasandina de 33 años lleva ya casi dos años y medio sin jugar a causa de las lesiones y ayer afirmó que "esta vuelta al tenis posiblemente no sea así. Quizás sea una despedida más que un regreso. Me retiro del tenis. He vivido una pesadilla con la rodilla".

Egipto y Senegal disputan la corona de la Copa Africana

E-mail Compartir

Esta tarde Egipto y Senegal disputarán la final de la Copa Africana de Naciones (16:00). Los faraones llegan a esta deficinión tras haber eliminado en lanzamientos penales al local, Camerún. Y su rival tuvo menos dificultades al vencer en su semifinal a Burkina Faso por 3-1. Ayer los anfitriones consiguieron el tercer lugar en los penales.

Tiane Endler confesó que en sus inicios nunca pensó vivir del fútbol

E-mail Compartir

La arquera de la Selección Chilena Christiane Endler confesó que en sus inicios nunca pensó que podría vivir del fútbol. En una conversación por Instagram con el periodista Julio César Rodríguez y Gary Medel, la capitana dela Roja dijo que "no existía el fútbol femenino. Había ligas amateur pero costaba que te tomaran en cuenta. Siempre jugué solo porque me gustaba".