FÚTBOL

Caso San Marcos tendría un vuelco y el club podría ser reintegrado a la B

E-mail Compartir

Un vuelco total podría experimentar el futuro de San Marcos de Arica, club que sufrió la temporada pasada el descenso a Segunda División por secretaría, debido a la errónea inscripción del futbolista Zederick Vega. De acuerdo a informado por Emol, el conjunto nortino sería reintegrado a la Primera B gracias a una resolución favorable del TAS. San Marcos acudió al organismo en diciembre del año pasado para revertir la sentencia dictada por el Tribunal de Disciplina de la ANFP.

GOLF

Dispar comienzo de Pereira y Niemann en primera jornada del Honda Classic

E-mail Compartir

Dispar inició tuvieron los golfistas nacionales Guillermo Pereira y Joaquín Niemann en la primera jornada del Honda Classic del PGA Tour. En el caso de "Mito" terminó en el puesto T7 con un score total de -2: Hizo dos birdies (hoyos 2 y 9) y no registró bogeys, por lo que estuvo muy regular durante toda la jornada. Mientras que "Joaco", tuvo un extraordinario inicio y por momentos lideró el torneo con un score de -4. Sin embargo, tras un doble bogey se derrumbó y terminó en el par de la cancha.

TENIS

Djokovic perdió en Dubai y el ruso Medvedev será el nuevo N°1 de la ATP

E-mail Compartir

El tenista serbio Novak Djokovic cayó en dos sets, por 6-4 y 7-6, ante el checo Jiri Vesely (123°) y quedó eliminado del ATP 500 de Dubai, con lo cual además perderá el N°1 del mundo, casillero que desde el próximo lunes será ocupado por el ruso Daniil Medvedev. El serbio permaneció en la cima del ránking por 361 semanas, mientras que Medvedev será el tercer ruso N°1 del mundo, tras Kafelnikov y Safin.