Paillaco se mantiene en alerta roja

E-mail Compartir

De acuerdo con la información proporcionada por la Corporación Nacional Forestal, Conaf, se encuentra activo el incendio forestal que afecta al sector de Las Lomas, en Paillaco. El fuego avanza cercano a sectores habitados y en el lugar se registran ráfagas de viento de 27 kilómetros por hora. En consideración a estos antecedentes, se mantiene la Alerta Roja en la comuna de Paillaco, decretada por la Delegación Presidencial Regional de Los Ríos, en base a la información técnica proporcionada por Conaf y en coordinación con la Dirección Regional de Onemi.

Detienen a cuatro personas con órdenes por robos y receptación

E-mail Compartir

Personal de la PDI de Valdivia, detuvo a cuatro individuos que se encontraban prófugos de la justicia en Valdivia y Los Lagos por delitos relacionados con robos de distinto tipo.

Según detallaron desde la Policía de Investigaciones, se logró la detención de un matrimonio de 28 y 34 años de edad en Riñihue, comuna Los Lagos, quienes mantenían órdenes por receptación; además se efectuó la detención en Valdivia de un hombre de 33 y una mujer de 22 años por robo en lugar habitado y robo con intimidación, respectivamente.

Conductor lesionado en accidente

E-mail Compartir

El conductor de un camión resultó con lesiones de diversa consideración tras volcar la pesada máquina que conducía en el cruce Champel de la comuna de La Unión. En el lugar, fue atendido por personal SAMU de Río Bueno.

Según lo detallado por el capitán de la Primera Compañía de Bomberos de Río Bueno, Jonathan Catalán, el vehículo resultó completamente dañado y se investiga las causas del accidente.


Fotonoticia