Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 26 de febrero de 1992

Detuvieron a presunto implicado en secuestro

Aislado, pero el libre plática en la Penitenciaría de Santiago está el dirigente del Frente Manuel Rodríguez Abel Castro Silva, detenido como presunto participante en el secuestro del gerente de Diario Regionales Cristian Edwards del Río. El ministro Castro Cerda Fernández tiene cinco días para resolver si lo declara reo en esta causa.

20 años | 26 de febrero de 2002

Buscan encuestadores para realizar Censo 2002

E-mail Compartir

La delegada provincial de Serplac Janette Baeza hizo un llamado a las personas interesadas, a postular para ser encuestadores del próximo XVI Censo Nacional de Población y VI de Vivienda que se realizará en abril. Hasta ahora hay una baja cantidad de equipos para cumplir con esta importante tarea en todas las comunas.

10 años | 26 de febrero de 2012

Bergantín Herrmann ganó corso de Noche Valdiviana

E-mail Compartir

La recreación del "Bergatín Hermann", que conmemora la llegada de colonos alemanes a Valdivia, presentada por la Cervecería Valdivia, fue la embarcación ganadora del Corso Fluvial ayer en la costanera, convocando a más de 120 mil personas. En total, la municipalidad invirtió 43 millones en espectáculo pirotécnico final.

Frases

E-mail Compartir

"Estamos todos aquí, nuestros militares, los ciudadanos, la sociedad, estamos defendiendo nuestra independencia, nuestro Estado…"

Pdte. Ucrania Volodimir Zelenski

"Rusia ha hecho añicos la paz en el continente europeo…"

Jens Stoltenberg