20 años | 27 de febrero de 2002

Sigue incertidumbre sobre clases en Liceo Industrial

E-mail Compartir

Demoras en trabajos de remodelación y la investigación todavía inconclusa del incendio ocurrido en la dependencias en 2001, son dos factores que impiden el ingreso a clases en el Liceo Industrial de Valdivia. La institución atiende a 1.300 estudiantes que aún se mantienen en la incertidumbre sobre el inicio de su año escolar.

10 años | 27 de febrero de 2012

Los Ríos entre los destinos favoritos de los turistas

E-mail Compartir

La región de Los Ríos se instala entre los destinos preferidos para los visitantes turísticos del país. De acuerdo a una encuesta realizada por Sernatur, hubo un promedio de 93% de ocupación hotelera durante febrero. Las zonas de Valdivia-Corral y todas las comunas lacustres se ubican en segundo y tercer lugar de preferencia.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 27 de febrero de 1992

Alza de pasajes y pocos buses colapsan Terminal

Una problemática situación se vive en el Terminal de Buses de Valdivia debido a la alta demanda y poca oferta de pasajes para que los turistas que llegaron a la zona viajen de vuelta a sus ciudades de origen. Así lo manifestaron viajeros en el Terminal de Buses, donde pasan largas horas de espera por una máquina que los pueda llevar.

Frases

E-mail Compartir

"Putin se embarcó en un camino destinado a destruir Ucrania, pero lo que también está haciendo, es destruir el futuro de su propio país…"

Úrsula von der Leyen Presidenta de la Comisión Europea

"Hay 9 compatriotas más que están muy cerca de la frontera (con Polonia)"

Presidente Sebastián PiñeraTras nueva condena a ataque a Ucrania y por chilenos en ese país