Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 28 de febrero de 1992

Evalúan primer año del Centro Cultural El Austral

Se llevó a cabo la reunión para evaluar el primer año del Centro Cultural El Austral, que se encuentra a cargo de los directores: Luis Ibarboure, Mónica Kunstmann, Ximena Lavín, Patricia Anwandter, Solange Ibarboure, Marisol Dávalos y Gustavo Serrano, además de la secretaria Ángela Llanos y la asesoría del padre Gabriel Guarda.

30 años | 28 de febrero de 1992

Plantel del CDV viajó a Brasil por la Liga Sudamericana

E-mail Compartir

El plantel completo de Deportivo Valdivia viajó ayer a Brasil para participar en la competencia de la Liga Sudamericana. Ese torneo se juega desde hoy en la ciudad de Ribeirao Preto, Sao Paulo, y el equipo valdiviano se enfrenta en su primer partido a los representantes argentinos de Estudiantes de Olavarría, a las 18.30 horas.

30 años | 28 de febrero de 1992

Grupo de Quilpué ganó el Festival de La Unión

E-mail Compartir

La canción "Y en tu ventana seremos dos" de Eduardo Yayo Castro, interpretada por "Los Surcadores del Viento" fue la ganadora del Festival del Alerce Milenario 2012 realizada en La Unión. En segundo lugar quedó "Colombina de Amores", de José Cornejo y en tercero "Amargo domingo", del cantautor Claudio González.

Frases

E-mail Compartir

"Desde América del Sur vaya nuestro abrazo y solidaridad al pueblo ucraniano ante la inaceptable guerra de agresión de Putin"

Presidente electo Gabriel BoricTras compartir discurso de Presidente de Ucrania Volodimir Zelenski

"Sería un error levantar el Estado de Excepción…"

Presidente Sebastián PiñeraSobre Macrozona sur