Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 29 de marzo de 1992

Fiscalizan casos de pesca ilegal en ríos de Valdivia

Redes de pesca sin normativa,trucha no devuelta al río y hasta coipos muertos por pescadores furtivos encontraron los carabineros de Valdivia en una fiscalización efectuada en todo el borde fluvial de la comuna. el operativo alcanzó desde el sector de Futa, Angachilla y hasta el Río San Pedro .La ley prohibe pesca con red en agua dulce.

20 años | 29 de marzo de 2002

Rechazan instalación de antena de telefonía celular

E-mail Compartir

Su rechazo a la instalación de una antena de telefonía móvil en un sector cercano al Liceo Rodulfo Amando Philippi, manifestaron representantes de la comunidad de Paillaco. Aseguran que ese elemento dañará la salud de las personas que viven y estudian en las áreas cercanas. El concejal Iván Torres presentó reclamos.

10 años | 29 de marzo de 2012

Ejército entrega terreno de Llancahue para proyecto

E-mail Compartir

El Ejército entregó ayer 3,7 hectáreas en el sector Llancahue para la construcción del proyecto "Plan Maestro de Reciclaje de Desechos Sólidos Inorgánicos" de Los Ríos. Este es el segundo paño entregado a Bienes Nacionales por la III División. Antes correspondió a 353, 52 hectáreas para construir la actual cárcel de Llancahue.

Frases

E-mail Compartir

"Creo que Guillermo Teillier está dentro del Gobierno, remando con todas sus fuerzas, a diferencia de Daniel Jadue que lo veo en otra actitud…"

Diputado Gonzalo Winter (CS)Por el PC y el gobierno

"Habrá que ir viendo de qué manera, pero es posible hacerlo…"

Líderes partido de GobiernoSobre acercamiento a la DC