¿Dónde hay más reclamos?

E-mail Compartir

Los diez proveedores más reclamados durante el año pasado en Los Ríos fueron: Tiendas Falabella (8,61%); Sodimac (5,41%); Banco Estado (4,59%); Tiendas Ripley (3,39%); Entel (2,71%) Movistar (2,23%); Tiendas La Polar (2,17%); Tarjeta CMR (1,61%); Chilexpress (1,57%) y Tiendas ABCDIN (1,35%).

Delegada: "Ahora debemos gobernar"

E-mail Compartir

La delegada presidencial Paola Peña explicó que "fue un encuentro que nos permitió realizar un primer diagnóstico de lo que han sido estas primeras semanas de instalación de gobierno. También era muy oportuno realizarlo por cuanto nuestro Presidente nos ha señalado que el proceso de instalación ha terminado. Nosotros compartimos eso y por lo tanto ahora debemos gobernar".

Controles del SAG

E-mail Compartir

En relación al control fito zoosanitario, el SAG recordó que las personas que ingresan no pueden transportar productos de origen animal y vegetal que puedan transmitir plagas y enfermedades no presentes en el país. También deben completar la declaración jurada con anticipación en el formulario en papel o de manera digital en el aeropuerto Diego Aracena, el aeropuerto de Santiago y los pasos Pehuenche, Hua-Hum, Cardenal Samoré, Integración Austral y San Sebastián.