Maratón de Santiago vuelve tras dos años de paralización

E-mail Compartir

Luego de dos años de paralización producto de la pandemia, el Maratón de Santiago dio ayer su puntapié inicial con la inauguración en Estación Mapocho de la Expo Maratón, donde los participantes fueron a buscar sus chips y poleras para la carrera del domingo. Se correrán tres categorías: 10, 21 y 42 kilómetros.

Selección chilena de Rugby jugará por primera vez ante Escocia

E-mail Compartir

En la búsqueda por clasificar por primera vez a un Mundial, la Selección Chilena de Rugby afrontará el próximo 25 de junio, en el estadio Santa Laura, un histórico amistoso frente a Escocia. Esta será la primera vez que los "Cóndores" se midan ante este país. El encuentro será en preparación para el duelo de ida del 9 de julio ante Estados Unidos por un cupo directo al Mundial de 2023.

ROSARIO 2022

El atletismo le da nuevas medallas a Chile en los Juegos Sudamericanos

E-mail Compartir

Tres nuevas medallas sumó ayer Chile en los Juegos Sudamericanos de la Juventud Rosario 2022, y todas gracias al atletismo. En los 100 metros planos, Antonia Ramírez superó a Argentina y Ecuador y se quedó con el oro.

En el salto largo, Matilde Tejos terminó segunda gracias a un mejor registro de 5,80 metros. Además, en el duatlón femenino, Dominga Jácome obtuvo la medalla de bronce.

FÚTBOL

La Europa y la Conference League ya tienen a sus finalistas

E-mail Compartir

Ya están los cuatro clasificados para las finales de la Europa League y la Conference League, con sorpresas incluidas. Mientras el Eintracht Frankfurt completó la tarea sin contratiempos al derrotar 1-0 al West Ham United, el Rangers de Escocia dio vuelta su serie contra el RB Leipzig, ganó 3-1, y estará en la final de la Europa League. En la Conference League, el duelo definitorio lo animarán la Roma y el Feyenoord.