Adjudicaron las obras para planta de Celulosa Arauco

E-mail Compartir

Celulosa Arauco y Constitución S.A. adjudicó oficialmente a tres empresas los contratos para la construcción de su futura Planta Valdivia, en la comuna de Mariquina. En julio comienza la instalación de faenas y los trabajos se espera que inicien en agosto próximo. La planta deberá estar entregada durante el primer trimestre de 2004.

Frases

E-mail Compartir

"Ambas alternativas son válidas. No nos corresponde como Gobierno decirle a los chilenos cómo tienen que votar…"

Gabriel Boric — Presidente de la República.

"La violencia previsiblemente va a escalar, nada permite pensar lo contrario…"

Salvador Millaleo — Renunciado asesor del gobierno.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

Corte suspendió la segunda tronadura de copa de agua

La Corte de Apelaciones dio lugar a la suspensión de una segunda tronadura destinada a derribar el estanque de agua de calle Bueras, tras acoger un recurso de protección interpuesto por un grupo de vecinos del sector. La corte determinó que no se podrá ejecutar la detonación hasta tener a la vista "los antecedentes técnicos suficientes".

Robaron $200 millones en seremía de Desarrollo Social

E-mail Compartir

Unos $200 millones fue el botín obtenido por un grupo de ladrones que anoche ingresaron a las oficinas de la Seremía de Desarrollo Social, en Valdivia. Lo antisociales sustrajeron dos cajas fuertes de 100 kilos, las que contenían documentos que sólo podían ser cobrados por el servicio, por lo que se cree que los asaltantes conocían el lugar.