Academia Farah viajó a torneo en Santiago con 100 artistas

E-mail Compartir

En el centro de eventos Hilaria de Huechuraba, finalizaba ayer el Stage Dance Championship. El torneo nacional, que convocó a 80 escuelas de Arica a Paunta Arenas, tuvo presencia local con una delegación de 100 artistas de la Academia Farah de danzas árabes. Compitieron con 10 coreografías grupales y 12 intervenciones solistas, en las modalidades de danzas orientales, danzas étnicas y danzas show. La justa es clasificatoria al Mundial de Danza de Riviera Maya 2023. Al cierre de esta edición, aún no se entregaban los resultados.

Hoy finaliza el plazo para participar en el Salón de Otoño

E-mail Compartir

La Corporación Cultural Municipal de Valdivia decidió extender hasta hoy la convocatoria para sumar obras al 35° Salón de Otoño Pablo Flández Mena. Los interesados en participar pueden dejar sus trabajos entre las 10 y 13 horas; y entre las 15 y 18 horas en la Casa Prochelle Uno.

La muestra colectiva se caracteriza por reunir las propuestas de artistas emergentes y con trayectoria; y vuelve al formato de visitas presenciales desde que comenzó la pandemia. La inauguración será el viernes 3 de junio a las 19 horas.