Detienen a un joven de 20 años por microtráfico en Panguipulli

E-mail Compartir

En el contexto de una fiscalización, Carabineros de la Quinta Comisaría de Panguipulli detuvieron a un sujeto de 20 años que fue sorprendido con marihuana elaborada, una balanza digital y dinero en efectivo, mientras se encontraba en la Avenida Costanera de aquella ciudad.

Entre sus pertenencias, el joven portaba cuatro paquetes con marihuana elaborada y otros dos con una sustancia que está en análisis, además de una pesa digital y 55 mil pesos en efectivo. El implicado pasará durante esta jornada a control de detención.

Capturan a una persona en "ronda impacto" que se realizó en Futrono

E-mail Compartir

Según antecedentes de la tenencia de Carabineros de Futrono, una persona fue detenida durante la madrugada de ayer durante una fiscalización denominada "Ronda impacto", donde también participó personal policial de Llifén.

El hombre mantenía una orden judicial pendiente por diversos delitos. Asimismo, desde la unidad informaron que en el patrullaje se realizó 26 controles de identidad y 49 controles vehiculares, dejando un total de seis infracciones por Ley de Tránsito y Ley de Alcoholes.