Frases

E-mail Compartir

"Si en algún momento fuimos injustos en las críticas (al gobierno de Sebastián Piñera), quiero reconocer que lo hicimos de buena fe y que entendemos la dificultades de algo tan complejo como una pandemia, desconocida para el mundo…"

Gabriel Boric F. — Presidente de la República.

Delmastro dio a conocer el "Banco de los Pobres"

E-mail Compartir

En dependencias de Diario Austral, el diputado Roberto Delmastro lanzó ayer al mediodía su iniciativa "Banco de los Pobres" que busca ayudar a personas necesitadas de la Provincia y que funcionará, en una primera etapa, al alero de la Fundación de Gestión Social creada por el mismo parlamentario.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

Estudiantes del Instituto Calle Calle limpiaron el río

Jóvenes del Instituto Calle Calle realizaron una jornada de limpieza de la ribera del río y sacaron desechos plásticos y de otro tipo con los que llenaron numerosas bolsas. Al dar a conocer la actividad, los estudiantes y sus profesores indicaron que buscan generar conciencia entre la gente sobre el cuidado del ambiente.

Frei criticó los "ladridos" de parlamentarios de la zona

E-mail Compartir

"Escucho el ladrido de una serie de diputados que quieren ser senadores", dijo el senador por Los Ríos y ex Presidente Eduardo Frei respecto de los comentarios que circulan a nivel local sobre su posible traslado a otra circunscripción. También lamentó que a partir de las elecciones de 2013 a Osorno le "quiten sus senadores".