Carlos Villanueva deja Palestino y es nuevo refuerzo de Magallanes

E-mail Compartir

A través de un video, Carlos Villanueva anunció su salida de Palestino, club que defendió durante las últimas dos temporadas y media. A las pocas horas fue Magallanes, que lidera cómodamente la Primera B, el que anunció la contratación del volante zurdo de 36 años, quien también jugó en Chile por Audax Italiano, La Serena y la UC.

Brayan Cortés se ilusiona con estar de vuelta para la Copa Sudamericana

E-mail Compartir

Brayan Cortés, recientemente operado de una lesión de meniscos, se ilusiona con estar recuperado a tiempo para enfrentar la llave de Copa Sudamericana entre Colo Colo e Inter de Brasil, a jugarse a fin de mes. Además, consultado por la posible llegada de Mauricio Viana para reemplazarlo, Cortés respaldó a Omar Carabalí. "Lo ha hecho de la mejor manera cuando le ha tocado", dijo a Mega.

CHILENOS

Garin y Tabilo anuncian sus próximos pasos en el circuito ATP

E-mail Compartir

Las dos mejores raquetas nacionales, Cristian Garin (37° del ATP) y Alejandro Tabilo (80°), dieron a conocer sus próximos desafíos en el circuito. Garin jugará el ATP 500 de Halle, en Alemania, y luego el ATP 250 de Rothesay International en Eastbourne, Gran Bretaña. Tabilo, por su parte, jugará la próxima semana el ATP 250 de s'Hertogenbosch, en Países Bajos, en el inicio de la gira sobre pasto.

PARÍS

Nadal y Zverev animarán el plato fuerte de las semis de Roland Garros

E-mail Compartir

Un duelo de lujo es el que protagonizarán hoy Rafael Nadal (5° del ATP) contra Alexander Zverev (3°) por una de las semifinales de Roland Garros. El encuentro entre el español, ganador de 21 Grand Slams y quien viene de eliminar al serbio Novak Djokovic (1°), y el alemán se jugará desde 8:45 de Chile. La otra semifinal en París la animarán el noruego Casper Ruud (8°) y el croata Marin Cilic (23°).