Frases

E-mail Compartir

"La reforma tributaria en su conjunto se va a presentar al país el próximo 30 de junio, eso nos va a dar una visión del conjunto de iniciativas, componentes y destino de los recursos que va a tener la reforma tributaria…"

Mario Marcel

Dictuc analizó la calidad de señal de antenas celulares

E-mail Compartir

Un estudio del Dictuc, institución dependiente de la Universidad Católica, analizó la calidad de las señales de antenas para celulares en 26 puntos de la ciudad de Valdivia y determinó que ellas emiten una radiación inferior a los mínimos permitidos en la legislación chilena. Esto es, que no son perjudiciales para la salud de los vecinos.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

Inauguran sala de medios en escuela de Los Lagos

En la escuela FN-54 de la comuna de Los Lagos fue inaugurada una moderna sala de Medios Audiovisuales, conseguida gracias al esfuerzo de los padres y apoderados. En ligar cuenta con un televisor a color, un reproductor de video y un Episcopio, moderno aparato que permite la proyección de páginas de libros enteras.

La Unión ofrecerá su adiós oficial a Olga Boettcher

E-mail Compartir

Hoy será sepultada en la comuna de La Unión la destacada dama Olga Boettcher, quien fue la primera gobernadora designada en Chile y en Latinoamérica. Fue la impulsora de innumerables obras sociales como la construcción de escuelas y la creación del camino a Hueicolla. Murió en el Fundo El Laurel, a la edad de 95 años.