actividades

E-mail Compartir

Valdivia A las 09:00 horas de mañana, en el Parque Saval, será el We Tripantu educativo que organiza la CCM Valdivia. Será junto a la comunidad indígena de Litrán.

Los Lagos En el salón Emilio Ocares de la Estación Collilelfu se realizará mañana a las 11:00 horas una jornada de intercambio de semillas y saberes en compañía de la Asociación Mapuche Trxyenko.

La editorial Fértil Provincia presenta nueva colección de poesía y crónicas

E-mail Compartir

En la Librería Qué Leo, a las 19:00 horas de hoy con aforo máximo de 30 personas, será el lanzamiento de cinco nuevos títulos de la Colección Territorios de Editorial Fértil Provincia. En la lista están los poemarios "Jardines botánicos", de Cristina Bravo; "Migrancia", de Cristina Gallardo; y "Moha", de Bruno Serrano Navarro. Y las crónicas: "Hualve", de Leonardo Videla y "Lo concreto y lo azul", de Claudio Gaete. El catálogo cuenta con financiamiento del Fondo del Libro y la Lectura.

Conciertos en el teatro galia

E-mail Compartir

La cantautora, profesora e investigadora Nancy San Martín fue la reciente invitada al ciclo de Música en Vivo organizado por Espacio Arte Lanco. Realizó un concierto gratuito en la construcción decretada Monumento Histórico en 2013.


Fotonoticia