Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 27 de junio de 1992

Ex regidores recuerdan campañas municipales

Los ex regidores por Valdivia Luis Damann, Alfredo Gallardo y Carlos Matamala recordaron cómo eran las antiguas elecciones de autoridades comunales, en la víspera del primer proceso de generación de alcaldes tras el regreso a la democracia, que se realizará mañana. Coincidieron en el espíritu de unidad que debe reinar.

20 años | 27 de junio de 2002

Preparan llegada de la Reforma Procesal Penal

E-mail Compartir

Un juicio oral simulado, para enseñar cómo operará la Reforma Procesal Penal, se efectuó ayer en la Escuela de Derecho de la Universidad Austral. Participaron ministros de la Corte Suprema, abogados y profesionales de la Novena Región, donde la nueva forma de justicia ya se aplica. A la región llegará en diciembre de 2003.

10 años | 27 de junio de 2012

La Cámara de Comercio premia a Café Haussmann

E-mail Compartir

La Cámara de Comercio, Turismo e Industrias de Valdivia premió al tradicional Café Haussmann en reconocimiento a su trayectoria y a la contribución a la identidad gastronómica de la ciudad. Los dirigentes de la institución entregaron el galardón "Pedro de Valdivia" a la propietaria del recinto Angélica Haussmann.

Frases

E-mail Compartir

"Si la decisión de la Junta Nacional va por el Apruebo o el Rechazo, aquellos que sean derrotados en sus posturas guarden silencio…"

Felipe Delpín, presidente de la DCSobre definición ante plebiscito

"Es importante que la convocatoria de Boric sea amplia…"

Álvaro Elizalde, pdte. del SenadoPor apoyo a Presidente Boric en el parlamento