Programan el Superclásico

E-mail Compartir

La ANFP informó que el próximo Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo será el domingo 31 de julio a las 15:00 horas por la fecha 20. Aún no se define el estadio, pues la U no podrá ser local en el Estadio Santa Laura, por lo que las opciones son el Ester Roa de Concepción o el Elías Figueroa de Valparaíso.

Mundial de Atletismo: Mansilla a la final de lanzamiento del martillo

E-mail Compartir

Un excelente debut en el Mundial de Atletismo disputado en Oregon, Estados Unidos, completó ayer Manuel Mansilla, quien se inscribió en la final de Lanzamiento de Martillo gracias a un lanzamiento de 75,33 metros en la ronda de clasificación, que le valió avanzar a la instancia por las medallas, a desarrollarse hoy.

Los Cóndores enfrentarán a EE.UU. con el Mundial de Francia en el horizonte

E-mail Compartir

Ganar por dos puntos de diferencia. Eso es lo que necesita la Selección Chilena de Rugby en el encuentro de hoy, a las 15:00 de nuestro país, ante Estados Unidos para clasificar al Mundial de Francia 2023, lo que sería un logro inédito en este deporte para un combinado nacional. Los Cóndores jugarán este trascendental duelo en Denver, luego de perder 22-21 en la ida jugada en Santiago.

GOLF

The Open: Niemann pasa el corte, pero Pereira queda eliminado

E-mail Compartir

Uno continúa y el otro eliminado. Mientras Joaquín Niemann logró pasar el corte y avanzar en The Open, el último Major de la temporada del PGA, Guillermo Pereira quedó eliminado. A pesar de que su rendimiento no fue el óptimo, ya que empezó la jornada con tres bajo par en el T14 y terminó con uno bajo par en el T51, Niemann seguirá compitiendo hoy. Pereira, en cambio, acumuló cinco sobre par y dijo adiós.

COPA AMÉRICA

Chile espera seguir sumando ante Bolivia: "La victoria ayuda a reafirmar"

E-mail Compartir

El triunfo de Chile ante Ecuador en la Copa América revitalizó al equipo de José Letelier, que mañana intentará confirmar el repunte derrotando a Bolivia y dando otro paso a la siguiente ronda en Colombia. "La victoria ayuda a reafirmar lo que estamos haciendo, en este partido (ante Ecuador) sí intentamos hacer lo que nos pide el profe", dijo Camila Sáez, autora de uno de los goles en el partido disputado el jueves.