Nuestro archivo

E-mail Compartir

10 años | 19 de julio de 1992

Concejales de Río Bueno llaman a la unidad

Los nuevos concejales electos en la comuna de Río Bueno realizaron un análisis de la futura labor en el municipio. Consideran la unidad política transversal como el único camino efectivo para lograr las soluciones de los agudos y complejos problemas de la comuna, que presenta alto porcentaje de pobreza y ruralidad.

20 años | 19 de julio de 2002

Inauguraron sistema de electricidad en Tte. Merino

E-mail Compartir

Con una ceremonia especial en el sector de la plazuela "Teniente Merino" fue inaugurado el nuevo sistema de electrificación pública del área de la Junta Vecinal Nº22. La iniciativa es parte de las actividades de seguridad ciudadana que se efectúan en ese sector. La dirigenta Bernardita Pavié destacó el trabajo con las autoridades.

10 años | 19 de julio de 2012

Alcaldes y funcionarios protestan en municipios

E-mail Compartir

Alcaldes de tres comunas y funcionarios municipales de toda la región realizaron manifestaciones públicas para expresar su molestia por las actuales condiciones laborales en las cuales se desarrolla el trabajo en las municipalidades. Los ediles Luis Cuvertino, Ramona Reyes y Santiago Rosas respaldaron a los trabajadores.

Frases

E-mail Compartir

"Ha demostrado ser eficiente en prevención del ingreso de drogas y elementos prohibidos que pone en riesgo la seguridad de nuestro personal y los internos"

Declaración A. Gendarmes de ChilePor retiro de bodyscan sugerido por Ministerio de Salud

"El plan está trazado por el pueblo de Chile y eso queremos haremos respetar…"

Ministra Camila VallejoPor itinerario post plebiscito