Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 28 de julio de 1992

Madres y sus hijos mueren al volcar una embarcación

Una tragedia ocurrió anoche en Hueicolla. Una embarcación en la que navegaban dos familias se dio vuelta y murieron las dos madres y dos de sus hijos, domiciliados en el sector de Caleta Huellelhue, cerca de Bahía Mansa. La nave iba cargada con 2.500 tejuelas. Solamente sobrevivieron dos hombres que buscaron ayuda.

20 años | 28 de julio de 2002

Vecinos protestan contra instalación de una antena

E-mail Compartir

Vecinos de calle Baquedano en Valdivia realizaron una manifestación para protestar en contra de la instalación de una antena para teléfonos celulares en el sector. Aseguran que la ubicación es demasiado cercana a las viviendas y que eso podría dañar la salud de las personas. La ley establece 200 metros como mínimo.

10 años | 28 de julio de 2012

Cantantes destacan rol del coro Uach en sus carreras

E-mail Compartir

Los cantantes Javier Arrey y Luciana Mancini, son dos de los ex integrantes del Coro de la Universidad Austral de Chile que han desarrollado exitosas carreras como intérpretes a nivel internacional. El coro existe desde 1955 y actualmente es dirigido por el maestro Hugo Muñoz, quien destacó la labor formativa de la institución.

Frases

E-mail Compartir

"La seguridad pública en todos esos bienes de uso público es responsabilidad del Estado, a través de Fiscalía, las policías…"

Leonardo Daneri — Pdte. Asoc. Concesionarios de Obras de Infraestructura Pública AG (Copsa)

"Nadie va a quedar abandonado y los cambios no serán de la noche a la mañana"

Ministra Mª Begoña Yarza